En Plena campaña electoral de las generales, se hicieron la foto en Baeza para decir "que se iban a desarrollar programas de empleo". En concreto, se decía que el delegado de Empleo de la Junta "ha analizado con el equipo de gobierno los distintos programas y Planes que tiene en marcha su Delegación, anunciando que antes de que finalice el año se recibirá el 50% pendiente de los Planes de empleo.

También han anunciado que se están diseñando los nuevos Planes de empleo de la Junta que se pondrán en marcha a lo largo de 2016 así como diferentes líneas de ayuda dirigidas fundamentalmente a Pymes y Autónomos."

¿Dónde están esos programas de empleo?

¿Qué pasó del famoso plan de empleo juvenil que se desarrolló antes de las elecciones municipales y luego ha desaparecido?
¿Dónde quedaron las bolsas de empleo municipal?

Además de lo que decía la canción "palabras, palabras, palabras"; aquí se aplica mejor lo de "posturas, posturas, posturas", pero realidades ninguna.
Eso sí, ahora dicen que van a empezar con los Consejos Sectoriales, cuando el reglamento de Participación Ciudadana lo han quemado, roto e incumplido y, además, celebran reuniones sin convocar a los Grupos Políticos (al menos a IU).

Compartir