
En el Pleno de ayer 28 DE ENERO, PSOE, PP y Cs VOTARON EN CONTRA de la realización de un proyecto para cubrir la piscina municipal.
Izquierda Unida de Baeza, por medio de su concejal José Manuel Tenorio, propuso el cerramiento y acondicionamiento de la Piscina Municipal con un sistema móvil que permita el uso de la misma a lo largo de todo el año. Para IU tener un equipamiento como este sólo para dos o tres meses es un derroche. Rentabilizar los medios disponibles, ampliar los servicios a los ciudadanos y conseguir un equipamiento sin inversiones faraónicas es posible. Se trata de planificar, trabajar y priorizar.
No vamos a decir que resulta llamativo, pero sí ilustrativo. Sin embargo sí que eran partidarios (en sus programas electorales) de gastarse un dineral casi inmoral en hacer una nueva piscina cubierta para luego ceder la gestión a empresas privadas o dejarla de "uso exclusivo" algunos días a determinados grupos socio-laborales (lo dejamos así).
He aquí lo que decía el PSOE en su programa: "Seguiremos trabajando por el proyecto de la piscina cubierta, pendiente de convenio con una empresa privada." El PP ha estado años reclamando la ejecución de ese proyecto de piscina cubierta a "to lujo". Izquierda Unida dice lo mismo hoy que ayer: no a obras faraónicas con dinero público para que luego las gestione la empresa privada y sí a optimimizar recursos que ofrezcan mejores servicios públicos con inversiones moderadas.
- Detalles
- Publicado el 29 Enero 2016
- Visitas: 2256