Antonio Ortega ofreció una rueda de prensa en relación a obras e infraestructuras que esta formación política considera necesarias para Baeza.
Ortega destacó que “lo principal no es decir las intervenciones que se van a hacer sino hacerlo de una vez”, así recordó el calendario de obras presentado por el actual equipo de gobierno en el pasado mes de septiembre destacando que en el pasado mes de enero se presentaron  otras 12 obras incluidas dentro del fondo estatal de inversiones.


Para Izquierda Unida “la inmensa mayoría de las calles de la ciudad están en una situación calamitosa, intransitable, que pueden ocasionar en cualquier momento la caida de cualquier ciudadano o el destrozo de vehículos”. Destacó la gran cantidad de baches existentes en calles como Santo Domingo o San Vicente.
Por otro lado, Ortega recordó que en el mes de agosto y a propuesta de Izquierda Unida se acordó realizar reformas necesarias y urgentes en el recién inauguradoTeatro Montemar, reforma que fue aprobada en pleno con el beneplácito del resto de grupos políticos del Ayuntamiento de Baeza y que “sin embargo a día de hoy no se ha hecho ningún tipo de intervención en este espacio”. Según el edil “unos hicieron el proyecto, otros continuaron con el proyecto y lo aprobaron y en ambas ocasiones sólamente Izquierda Unida manifestó que el proyecto inicial era un desastre, todos lo reconocieron posteriormente, pero aún no se han realizado las reformas”. Desde esta agrupación política se ha pedido el inicio de las obras con carácter urgente en dicho espacio.

Compartir